PREGUNTAS FRECUENTES


Lo podes reservar hasta 24 hs antes del día de entrega, pero sugerimos que no lo dejes para ultimo momento, así te aseguras que tengamos disponibilidad para el día que vos elegís, muchos eligen nuestro servicio!
si claro! nosotros trabajamos por franjas horarias, de 6 a 8; de 6.30 a 8.30;  de 7 a 9; de 7.30 a 9.30; de 8 a 10; de 8.30 a 9.30; de 9 a 11
vos podes decidir que franja querés.  Ejemplo, si seleccionas la franja de 7 a 9 el desayuno podrá llegar a partir de las 7 hasta las 9 de la mañana, por eso es muy importante que elijas bien tu horario.
si absolutamente sí! los productos son frescos de primera calidad, por eso nos mantenemos hace años en este hermoso servicio, miles de clientes nos recomiendan! y como siempre les decimos no hay mejor juez que un cliente, por eso siempre los invitamos a que ingresen a nuestras redes sociales y vean las opiniones de los mismos!
Lo podés hacer hasta el día anterior a la entrega en el caso que abones a través de transferencia, Rapipago, pago fácil, o Mercado Pago.
En el caso de  contraentrega, obviamente lo pagas en el momento de la entrega.
Contamos con un formulario de reserva donde te solicitaremos datos que son necesarios para entregar en tiempo y en forma.